Agenda
<< | Mayo 2016 | >> | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Dom | Lun | Mar | Mie | Jue | Vie | Sab |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 | 31 |
- Olga Navarro Benavides
- Pedro Antonio Rosas Hernández
- Salvador Romero Espinosa
- Jazmín Elizabeth Ortiz Montes
- Dirección de Planeación y Proyectos Estratégicos
- Dirección de Evaluación y Gestión Documental
- Dirección de Administración
- Dirección Jurídica
- Dirección de Vinculación y Difusión
- Centro de Estudios Superiores de la Información Pública y Protección de Datos Personales
- Dirección de Protección de Datos
- Eventos institucionales
Eventos del 9 de Mayo del 2016
Eventos Institucionales Firma de Convenio de Colaboración entre el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología de Occidente (COMCE) y el Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco (ITEI).El objeto del presente Convenio General de Colaboración, consiste en establecer bases y mecanismos operativos entre ?COMCE? y ?EL INSTITUTO?, para coordinar la ejecución de diversas estrategias y actividades dirigidas a la promoción y fortalecimiento de la cultura de la transparencia, rendición de cuentas, combate a la corrupción e impunidad, así como propiciar la participación ciudadana y difundir los derechos de acceso a la información pública y protección de datos personales en el sector empresarial del Estado de Jalisco, a través de la implementación de la transparencia proactiva, entendiéndose esta última como el conjunto de actividades que promuevan la identificación, generación, publicación y difusión de información adicional a la establecida con carácter obligatorio por la Ley General de Transparencia y la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios (en lo sucesivo la LTAIPEJM), que permita la generación de conocimiento público útil con un objeto claro enfocado en las necesidades de sectores de la sociedad determinados o determinables Hora de inicio: 12:00 hrs.
Contacto: Avenida Ignacio L. Vallarta #1312 Colonia Americana Guadalajara, Jalisco |
Eventos Institucionales Implementación de la Plataforma Nacional de Transparencia en Jalisco.Objetivo: Dar el arranque de la implementación de la Plataforma Nacional de Transparencia, herramienta electrónica que hará más fácil el ejercicio del derecho de acceso a la información en todo el país y que permitirá a los sujetos obligados cumplir con los procedimientos, obligaciones y disposiciones previstas en la ley. Además de dar a conocer el apoyo que otorgará el Gobierno del Estado de Jalisco y la Universidad de Guadalajara para su implementación. Hora de inicio: 11:00 hrs.
Contacto: Avenida Ignacio L. Vallarta #1312 Colonia Americana Guadalajara, Jalisco |
Eventos Institucionales Implementación de la Plataforma Nacional de TrasparenciaHora de inicio: 11:00 hrs. Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco Avenida Ignacio L. Vallarta #1312 Colonia Americana Guadalajara, Jalisco |
Actividades de Pedro Vicente Viveros Reyes Implementación de la Plataforma Nacional de TransparenciaHora de inicio: 11:00 hrs.
Contacto: Avenida Ignacio L. Vallarta #1312 Colonia Americana Guadalajara, Jalisco |
Actividades de Francisco Javier González Vallejo Arranque de la implementación de la Plataforma Nacional de Transparencia Hora de inicio: 11:00 hrs.
Contacto: Avenida Ignacio L. Vallarta #1312 Colonia Americana Guadalajara, Jalisco |