Secretaría Ejecutiva
Directorio
Secretaría Ejecutiva |
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Nombre | Correo-E | Fecha ingreso y alta | Extensión |
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Jazmín Elizabeth Ortiz Montes Secretaria Ejecutiva Descargar CV |
Fecha de Ingreso 16/Ago/2023 Fecha de Alta 16/Ago/2023 |
1400 | |
Gicliola Ixtazu Madrigal Montiel Secretaria de Secretaría Ejecutiva Descargar CV |
Fecha de Ingreso 01/Jun/2012 Fecha de Alta 01/Jun/2012 |
1400 | |
Francisco Eduardo Arriola Aranda Coordinador de Ponencias Descargar CV |
Fecha de Ingreso 19/Sep/2016 Fecha de Alta 01/Sep/2017 |
1406 | |
Jose Alejandro Paz Mendoza Coordinador de la Unidad de Transparencia Descargar CV |
Fecha de Ingreso 16/Mar/2022 Fecha de Alta 02/Oct/2024 |
1407 | |
Mariana Ayala Esparza Coordinadora de Procesos Especializados Descargar CV |
Fecha de Ingreso 16/Ene/2012 Fecha de Alta 01/Feb/2013 |
1404 | |
Mayela García Villa Coordinadora de Actas y Acuerdos Descargar CV |
Fecha de Ingreso 01/Feb/2013 Fecha de Alta 03/Sep/2018 |
1403 | |
Norma Angélica González Torres Secretaria de Presidencia (Comisionada a Secretaría Ejecutiva) Descargar CV |
Fecha de Ingreso 01/Sep/2023 Fecha de Alta 01/Sep/2023 |
1000 | |
Tania Karen Murillo Aguirre Encargada de Procesos Especializados Descargar CV |
Fecha de Ingreso 02/Jul/2022 Fecha de Alta 16/Ago/2023 |
1407 | |
Jacob Zamora Arias Técnico Especializado de Procesos Descargar CV |
Fecha de Ingreso 17/Jul/2023 Fecha de Alta 17/Jul/2023 |
1408 | |
Alejandro Tellez Gómez Actuario Descargar CV |
Fecha de Ingreso 16/May/2012 Fecha de Alta 03/Ago/2015 |
1405 | |
Raúl Eduardo Padilla Alonso Actuario Descargar CV |
Fecha de Ingreso 01/Mar/2022 Fecha de Alta 01/Jul/2023 |
1408 | |
Omar Fabian Martínez Rendón Mensajero Descargar CV |
Fecha de Ingreso 10/Ene/2007 Fecha de Alta 01/Feb/2019 |
1410 |
Funciones y Atribuciones
El Artículo 51 de La Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, menciona como atribuciones del Secretario Ejecutivo:
I. Dar cuenta al Presidente del Instituto y a los consejeros de todas las comunicaciones que reciba el Instituto, así como de los antecedentes necesarios para la emisión de los acuerdos correspondientes;
II. Proponer el proyecto de acta de las sesiones ordinarias y extraordinarias que celebre el Consejo;
III. Remitir oportunamente a los consejeros, los citatorios, órdenes del día y material indispensable para las sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo;
IV. Llevar el control del libro de actas y firmarlo en compañía del Consejo;
V. Certificar y dar fe de los actos y acuerdos que emita el Consejo y de todos aquellos documentos que obren en poder del Instituto, así como de todos aquellos actos que éste efectúe en el ámbito de su competencia;
VI. Ejecutar y dar seguimiento a los acuerdos aprobados por el Consejo;
VII. Auxiliar a los consejeros en el cumplimiento de sus atribuciones;
VIII. Iniciar el procedimiento de responsabilidad administrativa que prevé la ley y formular el proyecto de resolución para, en su caso, aprobación definitiva por parte del Consejo, y
IX. Las demás que establezca el Reglamento Interno del Instituto.
Además, el Artículo 30 del Reglamento interior del Instituto de Transparencia e información Pública de Jalisco, menciona como atribuciones adicionales del Secretario Ejecutivo, las siguientes:
I. Llevar el registro de los Manuales internos y externos del Instituto que expida el Consejo, así como de sus reformas o modificaciones;
II. Conservar un ejemplar y llevar el registro correspondiente de los acuerdos emitidos por el Consejo;
III. Dar seguimiento a las determinaciones del Consejo así como a la aplicación de las sanciones impuestas por éste.
IV. Apoyar y participar en los programas de control y funcionamiento de las unidades administrativas del Instituto;
V. Coordinar y supervisar las labores de las unidades administrativas, así como emitir los criterios y lineamientos necesarios para un mejor desempeño de cada una de éstas;
VI. Instruir a todas las unidades administrativas sobre los lineamientos generales que determine el Consejo o su Presidente, para el desarrollo de sus actividades;
VII. Firmar en compañía del Presidente del Consejo y el Director de Administración, los contratos y convenios que suscriba el Instituto;
VIII. Firmar de manera mancomunada con el Presidente y/o el Director de Administración, los títulos de crédito necesarios para la sana operación del Instituto;
IX. Participar y auxiliar en los programas de capacitación que se determinen por el Instituto;
X. . Emitir todos los acuerdos de admisión en la instrucción de todos los procedimientos señalados por la Ley, en que el Consejo deba emitir resolución definitiva, responsabilizándose del debido registro de cada uno de los expedientes.
XI. Difundir los lineamientos generales que emita el Consejo, en uso de sus facultades;
XII. Hacer públicas las sesiones y resoluciones que emita el Consejo;
XIII. Emitir el acuerdo de remisión de solicitudes en materia de protección de datos e información pública, en términos de los Artículos 70 y 81 de la Ley;
XIV. Implementar y dar seguimiento a los planes y proyectos del área a su cargo, que sean aprobados en el presupuesto de egresos, para el ejercicio correspondiente;
XV. Llevar el control de la oficialía de partes del Instituto;
XVI. Tener el control del archivo del Instituto;
La realización de las notificaciones de asuntos de su competencia; y
XX. Las demás que le encomiende el Consejo y/o el Presidente del Instituto, así como las demás disposiciones legales y reglamentarias aplicables.