Pleno del ITEI acuerda suspensión de Plazos del 02 al 12 de febrero, personal trabaja preferentemente a distancia
02 de Febrero del 2021
Atención a ciudadanía y sujetos obligados en horario de 10 a 15 horas de lunes a viernes, privilegiando atención vía telefónica y por correo electrónico
La mañana de este martes 02 de febrero, se llevó a cabo la segunda sesión extraordinaria del Pleno del Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco (ITEI), en la que se acordó la suspensión de términos del 02 al 12 de febrero, en ese sentido, el acuerdo describe que tal suspensión se da en razón de las medidas de contención ante la pandemia por COVID-19 que se implementan por el Gobierno del Estado de Jalisco y particularmente por las autoridades sanitarias, en ese sentido, la Comisionada Presidenta, Cynthia Patricia Cantero Pacheco señaló:
"Se determina ampliar la suspensión de términos de los procedimientos administrativos previstos en las leyes de transparencia, acceso a la información y protección de datos personales con excepción de las solicitudes y los recursos derivados de acceso a expedientes médicos o datos sobre la salud del solicitante para todos los sujetos obligados del estado de Jalisco del dos de febrero al 12 de este mes del año 2021".
El ITEI seguirá trabajando con esquemas de guardias, privilegiando el trabajo en casa, el horario de atención continua de lunes a viernes de 10 de la mañana a 3 de la tarde en el que se estará dando atención y asesoría a ciudadanos y sujetos obligados, igualmente, se encuentra a disposición de la ciudadanía y autoridades el correo electrónico asesorias@itei.org.mx y el teléfono 3336305745.