Diplomado en Transparencia y
Protección de Datos Personales
en el Sector Salud

Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco

Inscripción

Requisitos de inscripción

Para aspirar a ingresar a este programa académico se deberá presentar la siguiente documentación:

Formulario de registro:

Nombre completo:
Edad:
Actividad actual:
Empresa o institución donde lleva a cabo su actividad:
Grado de estudios:
Teléfono de localización (con clave lada):
Correo Electrónico:
¿Cómo se enteró del Diplomado?:
¿Ha tenido usted alguna responsabilidad o experiencia en el tema de Transparencia y/o Protección de datos personales? Explique:
Curriculum Vitae (PDF)
Comprobante de estudios (PDF)
Carta de exposición de motivos (PDF)
Carta compromiso firmada (PDF)
Carta expedida por su superior jerárquico donde le manifieste respaldo para acudir puntualmente a clases (en caso de estar laborando) (PDF)
 

Descargar formato de Carta Compromiso

Fecha límite para inscribirse:
Viernes 23 de octubre

* La información confidencial que nos proporcione será protegida conforme a lo dispuesto por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, misma que será incorporada y tratada en el sistema de datos personales denominado Sistema de Información Confidencial del registro de participantes a diplomados, eventos, cursos o capacitaciones del Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco.

¿Qué datos personales recabamos y para qué fines?

La información que recabamos, en este sistema consiste en: nombre, sexo, edad, actividad, código postal, correo electrónico, teléfono, entidad federativa y nivel educativo; con la finalidad de visualizar la pertinencia del desarrollo e implementación de nuestro programa educativo.

¿Dónde puedo ejercer mis derechos de Acceso, Rectificación o Cancelación?

La dirección en la que el interesado podrá ejercer sus derechos en relación con sus datos personales es Avenida Ignacio L. Vallarta No. 1312, Col. Americana. C.P. 44160. Guadalajara, Jalisco.

ITEI