Derivado del acuerdo aprobado en la sesión del Pleno de este Instituto, llevada a cabo el día miércoles 11 de noviembre del año en curso, mediante el cual se aprobó el procedimiento para el registro, turnado, sustanciación y seguimiento a las resoluciones de los recursos de revisión emitidas por el Pleno del Instituto de transparencia, Información Pública y Protección de datos Personales del Estado de Jalisco, en los sistemas de gestión de medios de impugnación y de comunicación entre el Organismo Garante y Sujetos Obligados del Estado de Jalisco, se pone a disposición el Manual de SICOM así como el video donde se muestra como realizar el procedimiento en el Sistema de Comunicación entre el Organismo Garante y los Sujetos Obligados (SICOM) dentro de la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT).
Para asesoría y/o capacitación, queda a sus órdenes la Coordinación de Capacitación a Sujetos Obligados:
Carlos Alberto Barrera González
Coordinador de Capacitación a Sujetos Obligados en la cuenta de correo electrónico
carlos.barrera@itei.org.mx
Tel. 33 3630 5745
ext. 1905.
y para atender problemas técnicos, la Coordinación de Informática y Sistemas:
José Raúl Solórzano de Anda
Coordinador de Informática y Sistemas
pnt@itei.org.mx
Tel. 33 3630 5745
ext. 1507.